Cristiano Ronaldo no sólo ejerce un liderazgo positivo en Manchester United. La estrella portuguesa habla, ordena pelea, y discute. Pero lo más importante es que marca goles. Ayer volvió a salvar al mediocre cuadro inglés, tras anotar los dos tantos en el empate 2-2 ante Atalanta, ahora en Bérgamo.
CR7 ya había mostrado su jerarquía en el anterior duelo ante los italianos. El equipo bergamasco vencía cómodamente por 2-1 en Old Trafford, pero el ex Real Madrid fue el artífice del triunfo final por 3-2.
Ahora volvió a acallar a sus críticos. El lusitano salvó a los británicos en los momentos precisos. Primero igualó de manera parcial en los descuentos del primer tiempo.
En el final, cuando los italianos ya pensaban en el triunfo, el oriundo de Madeira anotó el empate final de 2-2 cuando se jugaba el minuto de descuento.
El elenco mancuniano sumó 7 puntos en el Grupo, los mismos que Villarreal, que venció 2-0 a los suizos de Young Boys. Atalanta tiene 5 y los helvéticos tienen sólo tres.
Lille sorprende a Sevilla
El campeón francés dio el gran batacazo de la cuarta fecha de la Champions. El equipo del norte venció por 2-1 al enconado Sevilla en el Sánchez Pizjuán para sumar 5 puntos en el segundo puesto del Grupo G.
El líder de esta zona es el Salzburgo de Austria, pese a su derrota de 2-1 en casa del Wolfsburgo alemán. Sevilla es último con sólo 3 puntos en cuatro duelos.
En el Grupo H, la Juventus mantuvo su marcha triunfal tras golear por 4-2 al Zenit de Rusia, en Torino, y así completar 12 puntos en 4 jornadas. El segundo es el campeón Chelsea que venció 1-0 a Malmo en Suecia y sumó 9 unidades.