Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para comandar al equipo de Turín hacia lo más alto del mundo. En la liga italiana no tiene problemas y, tal como ha venido ocurriendo durante las últimas temporadas, es el líder, invicto, y sin inconvenientes para mirar a todos desde arriba. En la Champions League, en tanto, mandan en el grupo H, con nueve puntos en tres jornadas.

Hasta ahora, la influencia del portugués y de los otros refuerzos que llegaron para el presente curso (Mattia Perin, Joao Cancelo, Leonardo Bonucci y Emre Can) ha sido positiva y los de Massimiliano Allegri se han vuelto un elenco fuerte y casi sin puntos bajos. Una de sus figuras, no obstante, ha comenzado a instalarse en el ojo mediático pues despierta el interés de los mejores equipos del mundo. Y es que Paulo Dybala, de acuerdo a algunos de los principales medios europeos, está en la órbita del Manchester United, que espera firmar su incorporación en enero próximo, así como también del Real Madrid y el Manchester City, que lo siguen desde hace varias temporadas.

Así, parece inminente que el argentino dejará la Vecchia Signora, razón por la que se instaló la preocupación en el plantel, donde estiman que su partida los despotenciaría. Por lo mismo, según publica el sitio especializado Calciomercato, el propio Cristiano ya habló con la dirigencia de los bianconeros para proponer a Antoine Griezmann como eventual reemplazante del transandino. Según el citado medio, el luso se ha mostrado particularmente activo con el tema, ya que espera que el plantel no pierda categoría para aspirar a los más altos objetivos. De concretarse la operación de salida del ex Instituto de Córdoba, los 150 millones de euros que cuesta sacar al delantero francés del Atlético Madrid no supondrían un escollo demasiado complejo.