Hablar de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya genera algo de nostalgia. La rivalidad entre ambos animó por más de una década las mejores competencias del fútbol mundial. Ahora si bien no están retirados, ya están lejos de los flashes y los torneos más destacados. Sin embargo, CR7 mantiene aquella distancia entre los dos. Ahora, desde Arabia Saudita, país donde está viviendo, asegura que la liga de esa nación tiene más nivel que la Ligue 1, de Francia. El astro argentino pasó del Barcelona al PSG. Claro que hoy milita en el Inter Miami de la MLS.
“La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. En Francia solo está el PSG. Tienen mejores jugadores, es el club con más dinero. Es un hecho, no estoy mintiendo, no sé por qué la gente se sorprende. El resto está acabado. Aquí intenta correr con una temperatura de 38, 39, 40 grados y verás. No crean en mis palabras, vayan y vean”, lanzó en la gala de los Globe Soccer Awards.
Las definiciones del Bicho
En el evento, el portugués también dio luces de lo que espera hacer luego de su retiro. “No seré nunca un entrenador o presidente, quizá dueño de un club sí. Probablemente, veré. Depende el momento, las oportunidades”, señaló el delantero de 39 años.
Pese a que ahora está en el Al-Nassr, el lusitano se dio tiempo de hablar del Real Madrid, club del que es el máximo goleador. “Nunca consideres al Real Madrid muerto, porque siempre vuelven, así como el City. Vamos a ver que pasa esta temporada. Si tuviera que apostar si ganará otra vez la Champions League, lo haría. Porque nunca sabes lo que pasará y el Bernabéu es diferente, todos los equipos se asustan cuando juegan ahí, es un hecho, la historia lo dice”, dijo.
Sin eludir ningún tema, el emblemático ariete analizó el pésimo momento del Manchester Cuty. Incluso se puso en el caso hipotético de estar en ese equipo. “Probablemente diría menos y haría más. Pondría algunos chicos aparte y les diría lo que pienso, no necesito decirlo enfrente de todos, pero creo que los grandes equipos y jugadores son lo suficientemente listos para detectar cuál es el problema. Estoy 100% seguro de que estarán mejor, Guardiola es un entrenador muy inteligente y sabe de donde viene el problema. Estarán allí como siempre”, propuso.