Desde que Cristiano Ronaldo aterrizó en Dubai, empezó el furor. Primero fue su costosa fiesta de año nuevo, en conjunto a su familia y amigos en un yate con un brillante Burj Al Arab, el icónico edificio de los Emiratos, de fondo. Después vino una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con un sobrevuelo por la costa del país asiático, en la que los seguidores pudieron compartir con CR7 las hermosas vistas de las islas y comentar simultánemente.

Ayer sorprendió de nuevo en esa misma red social cuando compartió un video de un trote nocturno por el desierto acompañado de su hijo y otros dos amigos. Muchos de sus seguidores hicieron comentarios respecto al estado físico y sobre la velocidad del futbolista, además de la hora en la que realizaron actividad física, como también hicieron burlas de la participación de Cristiano Jr, el hijo mayor de la estrella, que parece retrasarse algo en el ritmo en comparación con los otros compañeros.

El delantero de la Vecchia Signora se encuentra en Dubai para la ceremonia Globe Soccer Awards, que se realizará este jueves, y peleará el cetro del mejor futbolista por quinta vez. Su contendor será el campeón del mundo y delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann.

https://www.instagram.com/p/BsJVugTAl7P/?utm_source=ig_web_button_share_sheet