Cristiano Ronaldo vuelve a su casa. Hoy volvió a pisar el césped de Old Trafford para la conferencia de prensa previa al partido del Manchester United con la Juventus, su nuevo club.
El portugués habló de todo. De su presente en la Vecchia Signora, de las acusaciones de violación en su contra, y de las palabras de Isco, quien señaló que "no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".
"Muy bien, no se puede llorar", fue la escueta respuesta del luso con respecto a las declaraciones de su ex compañero. El presente del Real Madrid estuvo muy presente en la conferencia, pero esta vez Cristiano declinó referirse a él: "No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás".
Y las preguntas sobre las acusaciones de violación en su contra tampoco faltaron. CR7 fue enfático en su respuesta: "Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos".
Ya hablando sobre el partido, la estrella de la Juventus, que este fin de semana alcanzó los 400 goles en ligas europeas, analizó el partido de mañana en el que enfrentará a su ex club. "Será un partido difícil, juegan en casa y será duro. Pero tenemos nuestras armas. Si jugamos bien, si jugamos como quiere el entrenador, tenemos una buena oportunidad de ganar el partido. El Manchester United es un equipo fantástico y tienen un entrenador experimentado.
"Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acorde de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson. Fue una gran emoción cuando supe que jugaríamos contra el Manchester United", señaló.