El gran partido ya está aquí. Argentina y Francia son los únicos dos equipos con vida en Qatar y ya se ven las caras en el Estadio Lusail, para animar lo que será una nueva final de la Copa del Mundo. Un duelo que paraliza a los fanáticos a lo largo del planeta.
Una instancia que además vuelve a tener presencia sudamericana luego de Rusia 2018, en donde los representantes del continente no pudieron pasar de cuartos de final. Argentina vuelve a una final luego de ocho años y tendrá un horario amigable para que sus seguidores puedan ver el encuentro.
El partido se jugará el domingo al mediodía (12:00) de Chile, permitiendo que haya una gran número de fanáticos sudamericanos sintonizando el duelo.
En territorio nacional, los espectadores tendrán diferentes opciones para ver el duelo que definirá al nuevo monarca del fútbol planetario. Por televisión podrá verse a través de Chilevisión, Canal 13 y Direct TV, siendo estos mismos canales quienes también tienen la opción online a través de sus señales en vivo y Directv GO.