¿Cuánto cuesta cada uno?: jugadores de Colo Colo reciben un lujoso automóvil de regalo

Los deportistas fueron sorprendidos con un vehículo de última generación por un tiempo determinado. El acto se llevo a cabo en una de las canchas del Monumental.



A pesar de que los resultados no han acompañado a Colo Colo en las últimas semanas, de todos modos el plantel tuvo en esta jornada un motivo para celebrar. Esta vez, gracias al gesto de uno de los auspiciadores del club, quienes sorprendieron a los futbolistas en el Estadio Monumental.

Al más puro estilo del fútbol europeo, el grupo de jugadores recibió un inesperado gesto de parte del gigante automotriz chino Jetour, auspiciador del club desde esta temporada. Se trató de la entrega de 33 vehículos de alta gama.

Los autos regalados fueron del modelo Dashing, que cuenta con un motor de 1.6 litros Turbo con una potencia de 188 HP, un sistema de filtración de aire ecológico, luces LED automáticas, manijas ocultas, ruedas deportivas, una cámara de retroceso de 540 grados, control de crucero y botón de encendido, entre otros atributos.

Para ir aún más en la línea del club, los vehículos eran todos negros o blancos, siguiendo los colores de la institución deportiva. Este regalo además durará hasta que el club termine en el contrato con la marca automotriz.

¿Cuánto cuesta cada vehículo?

Los jugadores de Colo Colo recibieron este miércoles la versión de lujgo del vehículo Dashing de Jetour, automóvil que tiene un valor de mercado cercano a los 20 millones de pesos. El SUV también tiene una versión más básica, la cual se vende a 15 millones de pesos aproximadamente.

Uno de los beneficiados con este regalo fue Arturo Vidal, quien aprovechó de agradecer el gesto y valorar el significado que puede tener este tipo de vínculos para el club. “Espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo, vamos avanzando y nos vamos acercando a los europeos que hacen esto con los jugadores, es una linda iniciativa, ojalá los otros equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marca”, afirmó durante el evento.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.