Cuesta 130 mil euros: El nuevo lujo que luce Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
En imágenes compartidas por el club, al luso se le vio vistiendo un lujoso y vistoso reloj de la marca Rolex. No es primera vez que al Bicho se le ve utilizando este tipo de accesorios.
Cristiano Ronaldo ya se está acomodando en Arabia Saudita. El luso no anotó en el reciente triunfo del Al-Nassr por 2-1 frente a Al Tawoon, pero sí entregó dos asistencias. Ahora, fuera de la cancha, el jugador se encargó de exhibir su lado más lujoso, en un país que se conoce por esta misma faceta.
Recientemente, su club compartió imágenes en las que se puede apreciar al portugués vistiendo un lujoso reloj en su muñeca izquierda. El artefacto en sí no pasa desapercibido por su notorio brillo y lo llamativo que se hace a la vista, por lo que los usuarios investigaron inmediatamente más acerca del mencionado detalle.
Rápidamente se concluyó la investigación, el reloj es un Rolex, modelo GMT-Master bañado en oro amarillo y que cuenta con zafiros y rubíes alrededor. El valor de este lujoso aparato escala a los 130 mil euros, lo cual equivale a unos 110 millones de pesos chilenos.
Como ya se ha conocido a lo largo de su carrera, a CR7 le gusta darse este tipo de lujos. Hace semanas, también se le vio utilizando otro reloj de alta gama, el cual fue un obsequio por parte de Jacob & Co, empresa en la que Ronaldo es embajador.
Dicho accesorio fue realizado con oro blanco de 18 quilates, con temática saudí en referencia al club que defiende el delantero. En su contenido, hay 338 piedras preciosas de color verde incrustadas, de nombre “tsavoritas”. El diseño guarda cierta inspiración en Arabia Saudita y cuenta con una correa de piel de lagarto.
El valor de este lujo es mucho más alto que el del Rolex: 630 mil euros, equivalentes a 535 millones en la divisa nacional.
No es de extrañar que el Bicho se de estos lujos, pues cuenta con un exorbitante sueldo de 200 millones de euros por temporada, una cifra que incluso supera el valor de toda la liga chilena (170 millones en la divisa europea).
En el aspecto futbolístico, a pesar de que su inicio en el club dirigido por Rudi García fue complejo, Cristiano logró afianzarse en el equipo cuando marcó su primer gol contra Al-Fateh, el cual bastó para salvar al equipo de la derrota y conseguir un punto en la lucha por el título.
Posteriormente, el oriundo de Madeira se destapó y marcó un póker (cuatro goles) contra el Al-Wehda, conjunto dirigido por el Coto Sierra. Ahora, en su más reciente encuentro, entregó dos asistencias para sentenciar el triunfo del Al-Nassr por 2-1 frente a Al Tawoon. De esta forma, en sus últimos tres encuentros, registra cinco goles y dos asistencias.
Para seguir deslumbrando con su fútbol (o con sus lujos), CR7 y compañía deberán enfrentarse al Damac este sábado 25 de febrero, en calidad de locales. La victoria es crucial para su equipo, pues comparten el primer lugar de la tabla junto a otros dos equipos, llevándose una ligera ventaja en la diferencia de gol.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.