El compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, Alex Iwobi, se ha visto involucrado en una fiesta con presencia de drogas hasta altas horas de la noche, en la previa a la derrota por 4-2 frente a Nottingham Forest por la Copa FA.
Según publica The Sun, el jugador fue filmado bailando en una celebración junto a otros asistentes quienes estaban fumando cannabis e inhalando gas de la risa.
Ante esto, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, anunció que conversaría con el deportista. "Si esto es verdad será castigado. Es imposible salir antes de un partido. Lo veré para ver si esto es cierto o no", expresó el DT. "Esto no fue la noche previa al partido, fue 48 horas antes. Pero esto es inaceptable, hablaré con él", agregó.
Además, pidió precisar que Iwobi no está involucrado en el consumo de drogas. "ha estado en una fiesta de cumpleaños, cuánto tiempo se ha quedado es lo que importa", precisó.
Por último, descartó que esta situación afectara en el rendimiento del equipo en la caída por la Copa FA. "Sabes que tienes que prepararte al cien por ciento para un partido, pero a veces no es garantía de que darás lo mejor, eso es lo que se les pide a los jugadores", cerró.