Una grave denuncia realizó la dirigencia de Curicó Unido. Su entrenador, Damián Muñoz, ha sido víctima de una serie de situaciones en los últimos días, las que fueron develadas por el cuadro tortero a través de un comunicado.
“CDP Curicó Unido comunica a sus socios, socias e hinchada el total apoyo a nuestro cuerpo técnico encabezado por Damián Muñoz, quien en días pasado fue víctima en su domicilio de hostigamientos y manifestaciones por parte de un grupo de personas no identificadas. La situación ya fue denunciada a la autoridad”, señala en el escrito.
El club expresó su rechazo a este episodio. “Ante estos hechos ocurridos, el CDP Curicó Unido repudia de manera enérgica cualquier manifestación asociada a la violencia en contra de cualquier integrante de nuestra institución, sin importar nombres, cargos y tendencias personales”, agrega, junto con anunciar una investigación de los hechos.
La situación se suma a la que vivió el delantero de O’Higgins, Marcelo Larrondo, quien fue amenazado y agredido por sujetos a la salida de su casa, hecho que fue denunciado por el club, logrando identificar a dos personas, quienes tendrán prohibición de acceso de por vida a cualquier estadio del país.