La nueva ola de contagios por coronavirus ya se hizo sentir en el fútbol chileno; y eso que el Torneo Nacional recién comienza. Esta semana, se dieron a conocer cinco casos positivos en Curicó Unido y, este viernes, se confirmaron dos más. Pese a la desfavorable noticia para el club, viajarán este sábado a La Serena para enfrentar a los papayeros. Los harán en dos buses.

Tenemos siete casos positivos y a las 13.30 viajamos a La Serena. El partido está programado mañana las 17.00 horas de este domingo y nosotros vamos a cumplir. Los PCRs nuevos los entregaron este viernes. Teníamos cinco casos y en esa entrega salieron dos más. En total son cuatro personas del cuerpo técnico y tres jugadores”, confirma Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó, a El Deportivo.

Parte del plantel de Curicó Unido, en el partido de la primera jornada ante Melipilla. FOTO: AGENCIAUNO

Los contagiados del plantel ya se encuentran aislados y deberán ver el encuentro desde la tele. El resto, cuenta con el PCR negativo y está disponible para medirse ante Suazo, Mati Fernández y compañía, este domingo a las 17.00 horas en el Estadio La Portada.