Curicó: L. Santelices; Y. Opazo, D. Díaz, D. Franco, K. Lara; F. Bechtholdt, M. Cortés (60', M. Quiroga), R. Blanco (76', C. Espinosa); S. Zúñiga, G. Vargas, N. Gauna (90+2', C. Díaz). DT: J. Vera.

San Luis: I. González; R. González, A. Robles, J. Pereyra, J. Rojas; B. Leal, C. Moya, M. Rodríguez (76', C. Escobar); Ch. Bravo (85', G. Rivas), M. Caballero, J. Mansilla (82', I. Lara). DT: D. Osella.

Goles: 1-0, 90+2', M. Quiroga

Árbitro: Carlos Ulloa. Amonestó a Opazo, Lara, Bechtholdt (CUR); Leal (SNL). Expulsó a Zúñiga (CUR), 63', por una entrada evitable sobre Caballero.

Estadio La Granja. Asistieron 1978 personas.

Una victoria de esas que le gustan a los hinchas: en el último minuto y mostrando coraje con uno menos. Así ganó Curicó Unido a San Luis. Era el debut en la banca de Jaime Vera y Diego Osella en el Torneo Nacional, y se notó. Equipos temerosos de arriesgar, condicionados por un pobre primer semestre que los tiene en la parte baja de la tabla, en donde los errores se pagan caro.

El primer tiempo finalizó con apenas dos ocasiones de gol, ambas de Curicó. En la segunda parte los de la Séptima Región comenzaron a dominar el juego, pero la expulsión de Sebastián Zúñiga arruinó los planes de los torteros. A pesar de esto, los de Quillota no supieron aprovechar la superioridad numérica. Los de Jaime Vera continuaron buscando el resultado, y encontraron premio. A los 90+2' Mauro Quiroga vence la resistencia de Ignacio González y le entrega la victoria y los tres puntos a los dueños de casa.

Curicó celebra, la próxima fecha visitarán el Monumental para jugar con Colo Colo. Mientras que San Luis continúa con su racha de nueve partidos sin ganar (contando Copa Chile) y en la siguiente jornada reciben a Temuco.