Da la vuelta al mundo: el insólito gol que regaló el arquero de Botafogo al Inter de Charles Aránguiz
La increíble jugada se produjo en el primer tiempo del duelo que enfrentó al cuadro de Porto Alegre con el líder del Brasileirao. El Príncipe vio acción en este encuentro.
Anoche el Inter de Porto Alegre visitó a Botafogo, líder escapado del Brasileirao, en un partido que prometía mucho debido a la gran actuación de los colorados frente a River Plate en la Copa Libertadores, que les significó el paso a los cuartos de final del certamen.
Si bien esta vez el resultado favoreció por 3-1 a los de Río de Janeiro, el equipo del sur de Brasil convirtió su único tanto tras un increíble y grosero error del portero Lucas Perri, en el minuto 16, y que le valió la apertura de la cuenta.
Luego de un pase de Wandeco, Mauricio sacó un remate de distancia que contiene a medias el meta local. Sin embargo, se le perdió el balón y dio vueltas para encontrarlo, momento que fue aprovechado por el jugador del Inter para captura el rebota y poner el 1-0 transitorio.
Los dirigidos de Eduardo Coudet no pudieron sostener la ventaja y Joao Víctor puso el 1-1, a los 55′. Luego, un autogol de Nicolás Rodríguez le dio la ventaja al dueño de casa, en el minuto 58, mientras que Luis Henrique estableció el 3-1 final, a los 73′.
El Príncipe, titular
Por su parte, Charles Aránguiz volvió a ser titular en el cuadro de Porto Alegre. El volante chileno cada vez se ve mejor y en este encuentro jugó 63 minutos. Tuvo un correcto desempeño y se perfila como fijo en el esquema de Coudet.
Eso sí, el técnico prefiere llevarlo poco a poco para que no se resienta físicamente y así pueda cumplir con los exigentes desafíos de la segunda mitad de la temporada.
La derrota dejó al Inter en la duodécima posición, con 24 puntos, mientras que Botafogo lidera con 47 unidades, 16 más que su escolta Flamengo, que tiene un partido menos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.