Dani Alves sorprende y cambia por cuarta vez su confesión desde la cárcel en Barcelona
Según consignan es España, el lateral brasileño reconoce que sí tuvo una relación con la denunciante, pero que fue con consentimiento.
Dani Alves lleva casi 20 días detenido. El lateral brasileño, quien se presentó de manera voluntaria a declarar en Barcelona, está en proceso judicial tras ser denunciado de violación por una mujer de 23 años. Los hechos habrían ocurrido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
La semana pasada, el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, expuso al tribunal la disposición a distintas medidas que garantizan que el jugador no abandonará la Ciudad Condal y que estará permanentemente ubicable. El uso de una pulsera telemática y la firma diaria son dos opciones que el deportista está dispuesto a aceptar, según su defensor. Sin embargo, su petición fue rechazada por el peligro de fuga que existe.
Y durante las últimas horas, los medios españoles asegura que Dani Alves cambió por cuarta vez su confesión. Carlos Quílez, del Medio Antena 3, en una información que replica el portal Marca, asegura que ahora el futbolista reconoce la relación sexual. “Hubo un intercambio sexual en el interior del lavabo al lado de la zona VIP”, pero las versiones con la denunciante difieren en que según Dani Alves fue consentido y según la víctima fue forzado y violento.
“Sabemos que en los datos que aparecen en el sumario apuntan a que efectivamente hubo penetración. Cuando ella salió del lavabo y dijo “un famoso me ha penetrado”, y lo dijo así. Ella habló exactamente de penetrar”, explica el periodista. “Eso quiere decir que es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación. Además, esto implica que necesariamente tuvo que haber, en el caso de que ella tenga razón y de que sea 100% cierto lo que dice, una actuación violenta por parte de él”, agrega el profesional.
Cabe recordar, que Dani Alves ya había entregado tres versiones. En su afán de intentar ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien recientemente lo visitó en la cárcel, el lateral en primera instancia aseguró no conocer a la denunciante, luego aceptó haberla visto, posteriomente que hubo contactos físicos y ahora cambió por completo su declaración.
Según los mismos medios españoles, Alves le pidió a su señora que no lo abandonara. El acercamiento entre el futbolista y la modelo se dio mediante una breve llamada telefónica. Oportunidad en que Dani Alves marcó a su mujer desde prisión y, particularmente, le manifestó su petición de que no lo dejará tras su condición y que a su tiempo le explicaría lo que aconteció en la discoteca de España.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.