Aunque tomando cierta distancia, David Pizarro se refirió a los conflictos entre Arturo Salah y Claudio Bravo. "Lo miro como los conflictos en un matrimonio. Es mejor no meterse. Lo que importa acá es que Claudio solucione la situación con Salah y Rueda", dijo en conversación con radio Agricultura.
Respecto de su estado físico, el Fantasista reveló: "Nunca me había lesionado tanto como fue en Valparaíso. Hoy estoy disfrutando y cada vez es un partido menos".
Mientras que sobre su relación con Ángel Guillermo Hoyos, el ocho de la U afirmó: "Hoyos a nivel valórico ha sido demasiado importante. Además es un técnico moderno, muy preocupado de los números".
Sobre las simulación de Jean Meneses y el nivel arbitral del fútbol chileno, afirmó: "Acá se tiene que dar más fluidez al juego. Los árbitros lo cortan mucho y se pierde la dinámica que queremos. El dinamismo es muy intenso a nivel internacional y en nuestro fútbol tenemos que buscar eso, en conjunto. Esto también es culpa nuestra que ponemos a los árbitros en situaciones muy complejas".