Argentina armó una fiesta para sus seleccionados que se titularon campeones del mundo en Qatar 2022. Este jueves recibieron en un duelo amistoso al equipo B de Panamá, instancia en la que los hinchas de la Selección aprovecharon de homenajear al plantel en el Estadio Monumental de River Plate. Todo era felicidad para los dirigidos por Lionel Scaloni, hasta que llegó el minuto 15.
En un intento de Lionel Messi por penetrar la numerosa defensa centroamericana, el 10 recibió una fuerte infracción. En la jugada, dos hombres se lanzaron duro al césped a intentar sacarle el balón: José Murillo y Kevin Galván, este último tocó la rodilla del argentino con sus zapatos, provocándole un corte que lo dejó sangrando.
Los jugadores argentinos notaron el dolor de Messi y de inmediato encararon a los futbolistas visitantes. El más enérgico fue Rodrigo De Paul. El juez castigó con tarjeta amarilla a Galván y tiro libre para la albiceleste, el cual fue ejecutado por La Pulga y que terminó con la pelota en el poste.
Posteriormente, el recientemente ganador del Balón de Oro continuó corriendo con normalidad. Al parecer, fue solo un susto.