Goleada a domicilio fue lo que le propinó el Manchester City al Arsenal en el Emirates Stadium. Los celestes se impusieron por 0-3 con una tremenda actuación de Kevin de Bruyne, quien aportó dos goles y una habilitación en el encuentro.
La goleada empezó en apenas dos minutos de partido, cuando Gabriel Jesús centró y Kevin De Bruyne remató fuerte dejando parado a al portero gunner. En los 15', el mismo De Bruyne sacó un centro para que Raheem Sterling de derecha en el área extendiera la ventaja para los ciudadanos.
Por si fuera poco, el show del volante belga continuó con otro golazo. En el 40', De Bruyne avanzó y remató de zurda desde fuera del área para batir a Bernd Leno y convertir el encuentro en goleada, antes de ir al descanso.
En la segunda fracción se emparejó el encuentro y los Gunners aguantaron las llegadas de los ciudadanos, a diferencia del primer tiempo, donde se vio una defensa desordenada. Claudio Bravo, por su parte, vio todo el partido desde la banca.
Con la victoria, el Manchester City queda en la tercera posición de la Premier League, a 14 puntos del líder, el Liverpool.