Arturo Vidal pasó unas celebradas fiestas de Año Nuevo en Chile. Luego de festejar con su familia y amigos, en medio de la incertidumbre de su futuro y de la demanda al Barcelona por el pago de bonos que supuestamente se le adeuda, el Rey ya está de vuelta en España y se sumó al entrenamiento de los catalanes.

"De vuelta a casa", publicó el volante junto a una foto en la que aparece con Jordi Alba, Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez, además de otra de él conversando con el lateral izquierdo. Algunos miembros del plantel culé volvieron a entrenar antes del 31 de diciembre, pero durante la actual jornada se sumaron el chileno y otros como el argentino y el uruguayo, quienes estuvieron presentes en la renovación de votos matrimoniales del delantero charrúa, hace una semana, en su país.

El retorno de Vidal a las prácticas del Barcelona se da en medio de la demanda del volante, de la cual él mismo se desmarcó, diciendo que está en manos de su representante. Por otro lado, los rumores sobre un supuesto traspaso del chileno al Inter de Milán también están instalados, pese a que la intención, al menos públicamente, del Barcelona es no desprenderse del exJuventus. Eso sí, en Italia aseguran que la transacción ya tiene fecha.

https://www.instagram.com/p/B60-QasFqdr/?utm_source=ig_embed