Defensa de Brasil se burla de Olé y de Argentina tras ganar el Sudamericano Sub 20
Tras consagrarse campeón del Sudamericano Sub 20, el jugador de Gremio aprovechó sus redes sociales para festejar el triunfo.
Brasil se coronó como el flamante campeón del Sudamericano Sub 20 tras vencer a Chile 3-0 en la última fecha del hexagonal final. Sin embargo, Igor Serrote fue el protagonista de las celebraciones al burlarse de la selección argentina.
Luego de vencer a la selección dirigida por Nicolás Córdova, Brasil necesitaba que el combinado argentino no ganara holgadamente contra Paraguay para consagrarse como campeón. Sin embargo, los Guaraníes dieron la sorpresa al conseguir el triunfo 3-2, liquidando las aspiraciones de los transandinos de obtener el título.
La escuadra del Scratch se enfrentó dos veces contra los dirigidos por Diego Placente, donde en el debut los argentino golearon 6-0 a los brasileños, desatando la euforia de la prensa y de la hinchada.
Luego en el hexagonal se enfrentaron en la penúltima fecha donde empataron 1-1, en un partido que terminó con pleitos entre ambas escuadras.
Las burlas del lateral
Luego de coronarse como campeón, el jugador de Gremio subió a su cuenta de Instagram una foto haciendo la seña de los cinco mundiales obtenidos por la selección a lo largo de su historia, que fue sacada en medio de los pleitos en el partido contra Argentina.
La historia la subió con el mensaje “¿Qué pasó? Diario Ole. Somos campeones!!!“ haciendo alusión al diario argentino Olé, que habían escrito notas criticando una dura entrada del defensor en el anterior encuentro.
La derrota de Chile contra Brasil en la última fecha
Chile llegó a la última fecha con la misión de no terminar en el último puesto del hexagonal, algo que no sucedía hace 26 años.
Chile jugó un gran primer tiempo, donde tuvo dos ocasiones claras para abrir la cuenta en el marcador, una volea de Damián Pizarro tras un rebote que no logra impactar de lleno, y posteriormente un mano a mano del goleador de la selección en este Sudamericano, Francisco Rossel, que terminó siendo repelido por el portero.
Chile pudo aguantar el empate hasta el minuto 73, donde Deivid Washington remata al arco y el portero chileno logra colocar la mano pero el disparo de igual forma entra en la portería. Las esperanzas de Chile cada vez se fueron haciendo más escasas con la expulsión por doble tarjeta amarilla del defensor Iván Román al minuto 78.
Luego de que Chile quedara con 10, el Scratch creció en su juego y pudo anotar dos goles más para sentenciar el partido. Finalmente Chile quedó en la última posición con un punto, algo que no sucedía desde el Sudamericano de 1999.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.