Defensa y Justicia arroja tres positivos en su arribo a Chile. El equipo que conduce Hernán Crespo, que hoy se medirá ante Coquimbo en el Nacional, por las semifinales de la Copa Sudamericana, recibió los exámenes a los que fueron sometidos en su arribo al país, según ordena la normativa gubernamental.

Lo cierto es que de la delegación que venía de Argentina, en la que se contabilizaban 56 personeros, todos venían con PCR negativo desde Buenos Aires. Al ser examinados en Chile, y con los posteriores resultados, se arrojó los tres positivos de miembros del plantel, según pudo averiguar La Tercera.

A esta hora, la Seremi continúa realizando exámenes para medir la trazabilidad y posibles jugadores que podrían ser separados de la delegación por contacto estrecho.

Ayer, en tanto, el equipo Pirata fue notificado que no podría ejercer la localía en su reducto. La medida, adoptada por la distancia entre el aeropuerto de Santiago y el estadio, a más de 150 kilómetros, generó molestia en la dirigencia del equipo de la Cuarta Región.