El descenso es el más seguro destino de Hannover y Miiko Albornoz
El cuadro del zaguero chileno, quien jugó todo el compromiso, perdió por 3-1 en su visita al Bayern Múnich.
Miiko Albornoz vive una pesadilla en Alemania. El Hannover, que contó con la presencia del defensor nacional durante todo el encuentro, cayó por 3-1 ante el Bayern Múnich y selló, prácticamente, su descenso a la segunda división del fútbol germano. A falta dos jornadas, la escuadra que adiestra Thomas Doll se ubica en la última posición de la Bundesliga, a seis unidades del Stuttgart, equipo que, momentáneamente, aparece en zona de promoción.
Los dirigidos por Niko Kovac se fueron al descanso con un 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Robert Lewandowski (27') y Leon Goretzka (40'). Pese a que el cuadro forastero se volvió a meter en el partido con el descuento de Jonathas de Jesus (51'), quien se fue expulsado cuatro minutos después, Franck Ribéry ingresó desde la banca para cerrar la victoria por 3-1 a favor de los dueños de casa, a siete minutos del final.
Con este resultado, el Hannover se mantiene en la decimoctava posición de la Bundesliga, con 18 unidades. Realidad completamente distinta a la del líder Bayern Múnich, que dio otro paso importante para quedarse con un nuevo título de liga en Alemania, el séptimo de manera consecutiva.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.