Miiko Albornoz vive una pesadilla en Alemania. El Hannover, que contó con la presencia del defensor nacional durante todo el encuentro, cayó por 3-1 ante el Bayern Múnich y selló, prácticamente, su descenso a la segunda división del fútbol germano. A falta dos jornadas, la escuadra que adiestra Thomas Doll se ubica en la última posición de la Bundesliga, a seis unidades del Stuttgart, equipo que, momentáneamente, aparece en zona de promoción.
Los dirigidos por Niko Kovac se fueron al descanso con un 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Robert Lewandowski (27') y Leon Goretzka (40'). Pese a que el cuadro forastero se volvió a meter en el partido con el descuento de Jonathas de Jesus (51'), quien se fue expulsado cuatro minutos después, Franck Ribéry ingresó desde la banca para cerrar la victoria por 3-1 a favor de los dueños de casa, a siete minutos del final.
Con este resultado, el Hannover se mantiene en la decimoctava posición de la Bundesliga, con 18 unidades. Realidad completamente distinta a la del líder Bayern Múnich, que dio otro paso importante para quedarse con un nuevo título de liga en Alemania, el séptimo de manera consecutiva.