Desde estrellas de cine a la realeza británica: la lista de invitados vip que aplaudió a Lionel Messi en Los Ángeles
El Inter Miami enfrentó al LAFC en California, provocando que decenas de famosos asistieran al cotejo para ver al argentino. Leonardo DiCaprio, Selena Gómez y Magic Johnson fueron algunos.
La Messimanía se tomó Estados Unidos. Cada partido que juega el argentino por el Inter Miami es un lleno total e incluso los famosos hacen fila para poder ir a verlo. Así fue el caso del cotejo entre el equipo de Florida con el LAFC de Los Ángeles, donde el club anfitrión publicó una extensa lista de invitados VIP que pidieron asistir al Estadio Banc of California Stadium.
En total eran 39 nombres de diferentes áreas como la actuación, la escena musical y el deporte. Todos presentes para seguirle el paso a un Messi que si bien no convirtió durante la noche del domingo, sí entregó dos asistencias para el Inter, que terminó venciendo por 3-1 al último campeón de la MLS.
Entre los actores, las figuras más connotadas eran Leonardo DiCaprio, Selena Gómez y Owen Wilson, quienes incluso fueron enfocados durante el partido. El ganador del Oscar al mejor actor en 2016 estuvo en uno de los palcos del estadio, mientras que la actriz de 31 años estuvo acompañada de un gran grupo de amigos.
Wilson por su parte estuvo en uno de los sectores más cercanos a la cancha, permitiendo incluso que una vez terminado el partido pudiese compartir un momento con Messi, quien le firmó camisetas a los hijos del actor. También aparecían en la lista de invitados Tom Holland, conocido por su papel como Spiderman, Gerard Butler, protagonista de la película 300 y Edward Norton, co protagonista de El Club de la Pelea.
El documento del LAFC también detallaba una larga lista de deportistas que solicitaron asistir al duelo, entre los que destacaban LeBron James, que ya había viajado a Miami a ver el debut de Messi, James Harden de los Philadelphia 76ers y el jardinero de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts.
También estaba Magic Johnson, histórico base los Lakers y Will Ferrell, reconocido actor de comedia, quienes son parte de los propietarios del LAFC.
Pero los nombres que más impactaban en el escrito eran en el del Principe Harry y su esposa Meghan Markle. El matrimonio ya había sido visto la noche del sábado durante el concierto de Beyoncé en Los Ángeles y se esperaba que repitieran su aparición en el encuentro de la MLS.
Algo que finalmente no se concretó del todo y es que las transmisiones oficiales sí mostraron al hijo de la princesa Diana, pero no a su esposa, quien fue una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos durante la década pasada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.