El Manchester United es uno de los clubes más ricos del mundo y, sin embargo, sus finanzas también se ven golpeada por los efectos del coronavirus y la paralización del fútbol. En ese contexto, y ante la necesidad de reforzar el plantel para recuperar el protagonismo que han cedido en las últimas temporadas de la Premier League, los Diablos Rojos pondrán en venta a varios jugadores. Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien actualmente está cedido en el Inter de Milán.
Según consigna Evening Standard, el chileno forma parte de un listado más amplio del que los ingleses pretenden deshacerse para reunir recursos y bajar la carga salarial. En el grupo también figuran Chris Smalling, quien actualmente milita en la Roma y Marcos Rojo, quien retornó a Argentina para sumarse a Estudiantes de La Plata. Otros que pueden partir son Harry Maguire y Víctor Lindelof. Y también existe la opción de que Paul Pogba sea traspasado, considerando el rol secundario que ha tenido en el último tiempo.
Sánchez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Manchester United, que negocia una extensión del préstamo del delantero con el Inter de Milán, primero hasta el término de la actual temporada y luego por un año más.