El Deportivo de La Coruña anunció el despido de uno de los jugadores de su equipo después de que este mintiera sobre su estado de salud para acudir a ver la final de la Copa del Rey entre Valencia y el Real Betis, equipo del cual es hincha.

Según reportan medios españoles, Juan Carlos Menudo, ahora exjugador del Deportivo acumuló un nuevo acto de indisciplina para acudir a ver la final en la que se terminaron coronando el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, situación que le costó el puesto en la plantilla.

Mientras el club de La Coruña se encuentra luchando por el ascenso a la segunda división hispana, el jugador optó por no perderse la definición que se jugó en Sevilla y decidió aludir a un contagio por Covid para quedar fuera de la convocatoria del partido contra Talavera.

De esta manera acudió a los entrenamientos del día jueves de forma normal y por la tarde se contactó con los servicios médicos del club para informarles que no se sentía bien y que se había realizado un test de antígenos que había arrojado positivo en el resultado.

Tras acudir a la final volvió a contactarse con el club señalando una mejoría en su estado de salud, pero a esa altura el Deportivo ya había recolectado algunas pruebas que ubicaban al jugador en la final de la Copa del Rey.

En su regreso, Menudo fue citado para aclarar la situación y después de negarlo, terminó confesando todo y el club decidió despedirlo al considerar esto como un acto grave contra el código de ética interno.

“Desde ahora, Juan Carlos Menudo podrá escoger libremente su próximo proyecto deportivo. El Club, tanto a nivel profesional como personal, le desea la mayor de las suertes en su futuro”, escribió el equipo de La Coruña en su comunicado oficial.

Sigue en El Deportivo