Alexis Sánchez sigue sin convencer. El chileno será suplente en el partido entre el Manchester United y el Newcastle luego de su pobre actuación ante el Valencia, a mitad de semana, por la Champions League. La delantera Red la constituirán Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Anthony Martial. Se trata, así, de otro desprecio de José Mourinho para con el tocopillano, que ya se perdió un partido de Premier League solo por decisión técnica.

https://twitter.com/ManUtd/status/1048596282644844544

Pese a la suplencia, al menos el chileno logró estar dentro de la convocatoria. Recordar que ante el West Ham de Manuel Pellegrini, la semana pasada, el tocopillano ni siquiera fue nominado, pese a estar disponible físicamente. Solo volvió ante el Valencia, por la Liga de Campeones, aunque fue intrascendente en los 76' minutos que estuvo sobre la cancha.

La banca del ex Barcelona vuelve a reforzar su quiebre con José Mourinho. Al luso ya no le basta el despliegue físico en los partidos: quiere asistencias y goles, lo que Sánchez ha fallado en otorgar hasta el momento. Son casi 900 minutos los que han pasado desde su último gol para el United en Premier League. Algo que, para un jugador que cobra US$650 mil a la semana, resulta inaceptable.