Rohan Dennis es detenido tras la muerte de su esposa, Melissa Dennis. El ciclista, campeón mundial de la disciplina, atropelló a la exdeportista, quien perdió la vida en el hospital, lugar al que fue trasladada tras el hecho fatídico. De acuerdo a las informaciones emanadas desde medios de Australia, el atleta es acusado de “homicidio por conducción imprudente y poner en peligro la vida humana”.
Tras las primeras indagatorias, Dennis fue puesto en libertad bajo fianza y el 13 de marzo deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida. Desde la Federación Australiana no han emitido algún comunicado oficial. Sin embargo, fueron contactados por el medio local 7News, a quienes declararon de manera escueta. “Tomamos conocimiento de un trágico incidente que involucra a un exmiembro del equipo ciclista australiano”, es lo que expresaron, sin profundizar.
El ciclista de 33 años estaba casado desde 2018 con su colega. Ambos llevaban una larga relación amorosa. Melissa Hoskins, apellido que mantenía de soltera, fue una destacada ciclista, corrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021. También consiguió el Campeonato Mundial en 2015, en la categoría de persecución por equipos de ciclismo de pista.
Su vida se vio interrumpida de manera abrupta durante la jornada de este sábado. Tras el atropello, los servicios de emergencia recibieron una llamada acudieron rápidamente al lugar. De hecho, ellos fueron quienes trasladaron a la mujer al hospital más cercano, donde falleció.