El día de furia de Conor McGregor

FILE - In this Aug

El luchador irlandés lanzó una valla a una ventana del vehículo que transportaba peleadores de la UFC y lesionó a dos. Ahora es requerido por la policía de Nueva York para ser interrogado. El presidente de la organización, Dana White, criticó duramente a McGregor.



Conor McGregor tuvo su día de furia.

El irlandés protagonizó un iracundo episodio en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, luego de la conferencia de prensa por el UFC 223 que se realizará este sábado.

Junto a un grupo de 10 personas, el peleador las emprendió contra un bus que trasladaba a otros competidores en los estacionamientos del recinto: lanzó varios objetos al ventanal de la máquina, quebró un vidrio y lesionó a dos personas. Michael Chiesa fue uno de los luchadores lesionados.

Según TMZ, en el bus habría estado Khabib Nurmagomedov, competidor ruso que ha desafiado a McGregor a medirse en el octágono y que este sábado se enfrentará a Max Holloway por el título de peso ligero, el mismo que le fuera despojado a McGregor.

El hecho provocó la inmediata reacción del presidente de la organización, Dana White, quien criticó duramente a McGregor.  "Es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía", dijo y aseguró que había una orden de arresto contra el deportista.

Según informó el New York Times, McGregor es buscado por la policía para ser interrogado por este episodio.

"No me quitarán nada", fue lo último que escribió el irlandés en Twitter, quien además de ser experto en patadas y golpes de puño, tiene un reconocido manejo del marketing.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.