Diego Rivas pierde ante Guido Cannetti por decisión unánime

A_UNO_944039
Foto;: AgenciaUno.

El luchador chileno no pudo vencer al argentino en el Movistar Arena, que fue claro superior en dos de los tres rounds.



Rodeados por un ambiente ensordecedor, Guido Cannetti no prestó atención a las pifias y se quedó con la pelea ante el chileno Diego Rivas, en el Movistar Arena

Ambos peleadores mantuvieron una postura conservadora, sin buscar el intercambio abierto de golpes, sino más bien una victoria a través de llaves. Y el bonaerense lo logró, sacando ventajas en el roce.

El chileno intentaba posicionarse, pero se mantuvo la gran parte de la pelea intentando zafarse del argentino. Tuvo algunos destellos en el segundo round, sobre todo con buenos rodillazos y patadas al cuerpo, pero recién en el tercer acto vino a despertar. Ganchos al rostro lo situaban como el mejor del tercer round, además de buenos rodillazos a la cara.

Cannetti, quien se cortó la ceja y sangraba profusamente, nunca sucumbió a la embestida nacional. Rivas, viendo cómo los segundos pasaban, nunca se atrevió a ir el busca del KO, a esas alturas única vía para el triunfo tras la clara dominación transandina.

Finalmente, y en medio de una pifiadera descomunal, Cannetti se quedó con la victoria por decisión unánime.

"Perdón por las declaraciones que realicé en mi Instagram, solo fueron para prepararme mentalmente para esto. Y lo logré", señaló el luchador argentino. El Pitbull, en tanto, no emitió declaraciones, aunque su rostro expresaba claramente la decepción por no haber vencido ante su público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.