El Deportivo

Diego Sánchez protagoniza insólita acción en el arranque del torneo nacional

El arquero de Coquimbo Unido sacó carcajadas a diez minutos del final del partido en el que Diablos Rojos y Piratas repartieron puntos.

Diego Sánchez fue protagonista en el empate entre Ñublense y Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno. Daniel Pino/AgenciaUno

Este viernes se dio el esperado inicio del Campeonato Nacional 2024 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, encuentro que culminó con un empate sin goles entre Ñublense y Coquimbo Unido.

Un duelo que careció de goles, pero en el que el pintoresco arquero de los Piratas -Diego Sánchez- se encargó de poner la cuota de humor, robándose las miradas en un partido que por momentos se vivió con alta intensidad.

Es que a diez minutos del final, y en medio de los reclamos de los aurinegros por un gol anulado a Manuel Fernández, los aficionados locales -quienes ya molestaban al portero con un láser- lanzaron un pan al sector donde se encontraba el exUnión Española, entre otros clubes.

Ahí fue cuando el cancerbero protagonizó un insólito momento que dejó atónitos a los presentes: se dirigió hasta el alimento, lo recogió y le dio un mordisco, para luego lanzarlo fuera del terreno de juego.

Como era de esperar, la acción -captada por la transmisión televisiva- se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Revisa el momento a continuación:

Sigue en El Deportivo

Lee también:

Más sobre:FútbolDiego SánchezCoquimbo UnidoÑublenseCampeonato Nacional

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE