Diego Sánchez protagoniza insólita acción en el arranque del torneo nacional

Ñublense vs Coquimbo Unido
Diego Sánchez fue protagonista en el empate entre Ñublense y Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno.

El arquero de Coquimbo Unido sacó carcajadas a diez minutos del final del partido en el que Diablos Rojos y Piratas repartieron puntos.



Este viernes se dio el esperado inicio del Campeonato Nacional 2024 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, encuentro que culminó con un empate sin goles entre Ñublense y Coquimbo Unido.

Un duelo que careció de goles, pero en el que el pintoresco arquero de los Piratas -Diego Sánchez- se encargó de poner la cuota de humor, robándose las miradas en un partido que por momentos se vivió con alta intensidad.

Es que a diez minutos del final, y en medio de los reclamos de los aurinegros por un gol anulado a Manuel Fernández, los aficionados locales -quienes ya molestaban al portero con un láser- lanzaron un pan al sector donde se encontraba el exUnión Española, entre otros clubes.

Ahí fue cuando el cancerbero protagonizó un insólito momento que dejó atónitos a los presentes: se dirigió hasta el alimento, lo recogió y le dio un mordisco, para luego lanzarlo fuera del terreno de juego.

Como era de esperar, la acción -captada por la transmisión televisiva- se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Revisa el momento a continuación:

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.