El divertido cambio de roles de los astros del Bayern Múnich
Ya está claro que varios de los futbolistas del Bayern Múnich, incluido el chileno Arturo Vidal, son parte de los mejores del mundo, pero ¿cómo rinden en el básquetbol? El club bávaro, que tiene ambas ramas, se planteó la pregunta y buscó la respuesta en la práctica.
El Audi Dome fue el escenario del particular desafío en el marco del Paulaner Fanträume, cuatro jugadores del Bayern, Mats Hummels, Javi Martínez, Sebastian Rudy y Sven Ulreich se vieron las caras con un cuarteto de la versión cestera FC Bayern, compuesto con Alex King, Reggie Redding, Anton Gavel y Karim Jallow. Para completar los equipos contamos con diez deportistas aficionados que el patrocinador eligió para el evento. Vidal no participó.
El desafío consideró dos tiempos de 10 minutos de fútbol sala (1-0 para los futbolistas) y dos tiempos de siete minutos de básquetbol (23:8 para los cesteros). El desempate consistió en dominar el balón con un litro de cerveza en la mano. Ulreich lo logró durante 2:45 minutos, los futbolistas tomaron ventaja. Gavel dobló el tiempo: cinco minutos para dejar la competencia en empate.
[embed]https://twitter.com/Javi8martinez/status/935884000287232001[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.