“Domingo feliz, ¿cierto?”: el provocador tuit de Colo Colo a minutos de la caída de la U

Colo Colo viaja a Chillán para enfrentar a Ñublense.
Un festejo de Colo Colo.

En el Cacique hay varios motivos para festejar. Este sábado vencieron a Huachipato. Ahora, lo hacen a cuenta del archirrival.



Colo Colo alarga la fiesta. Este sábado, los albos celebraron un importante triunfo ante Huachipato, que los mantiene encendidos en la pelea por los primeros puestos, considerando que los acereros son uno de los rivales directos en la lucha por el título. Lo hicieron con angustia, porque partieron en desventaja, pero la rutilante actuación de Carlos Palacios enrieló el camino para la escuadra de Gustavo Quinteros. Dos goles y una asistencia aportó el ex jugador de Unión Española y Vasco da Gama en la victoria ante los siderúrgicos.

Este domingo, la celebración continuó, aunque en otro estadio. En La Calera, Magallanes, un cuadro históricamente ligado al equipo popular, venció a Universidad de Chile, motivo de felicidad para los hinchas del Cacique, que consideran a los azules como su principal rival. A ese estado de alegría se sumó la cuenta oficial de los albos en internet.

Provocador tuit

El Cacique lanzó un provocador tuit. Lo hizo apenas minutos después de que se sentenciara la suerte del equipo de Mauricio Pellegrino a manos de la oncena de Mario Salas.

El mensaje parece encriptado, pues podría conducir a pensar que se trata de una alusión a la victoria sobre los sureños, pero la oportunidad derriba esa teoría. “Domingo feliz, ¿cierto?”, señala el mensaje, que va acompañado de un emoticón en señal de carcajada, para reflejar una manifiesta alegría.

El cuadro, ya suficientemente elocuente, lo completan Agustín Bouzat y el kinesiólogo Wilson Ferrada, ambos sonrientes, en una alusión que tampoco parece casual por la cercanía del encuentro entre ambos, por la segunda rueda.

Azules y albos deberán medirse en la jornada del 3 de septiembre, con los universitarios como locales. Aún no se han precisado el día ni la hora. A más de un mes, el partido empieza a vivirse en distintas trincheras. Y, por cierto, a elevar la temperatura.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.