El West Ham de Manuel Pellegrini no pudo en su visita a Old Trafford y cayó por 2-1 ante el Manchester United, en un encuentro válido por la jornada 34 de la Premier League. El cuadro en el que milita Alexis Sánchez sacó provecho de dos penales cobrados a su favor y se quedó con la victoria gracias a un eficiente Paul Pogba, quien marcó en dos ocasiones desde los 12 pasos. El delantero chileno, en tanto, recientemente se reincorporó a los entrenamientos, tras dejar atrás una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, razón por la cual no fue convocado.
En los 18', Robert Snodgrass derribó a Juan Mata en el borde del área y el juez del compromiso sancionó la pena máxima a favor del cuadro local. Paul Pogba no tuvo problemas para decretar la apertura del marcador y desatar los festejos en los dueños de casa.
Recién comenzada la segunda mitad, el conjunto forastero golpeó de entrada con el empate. Felipe Anderson conectó un centro desde la izquierda e igualó las cifras a favor de la escuadra que adiestra el Ingeniero.
A diez minutos del término del partido, Ryan Fredericks le concedió un nuevo penal a los de Manchester. El defensor frenó en carrera a Anthony Martial y el árbitro cobró un nuevo penal a favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. Pogba no falló y cerró la victoria 2-1 del United sobre el equipo de Londres.