Dos quiebres le bastan a Zverev para quedarse con el Masters de Madrid
El alemán le ganó por un doble 6-4 al austriaco Dominic Thiem, quien perdió su servicio en cada primer juego de ambos sets.
Alexander Zverev se quedó con el título del Masters 1000 de Madrid. El alemán derrotó 6-4 y 6-4 al austriaco Dominic Thiem y levantó su tercer trofeo de este tipo, luego de quedarse con Roma y Montreal en 2017.
Al nuevo campeón le bastaron dos quiebres para quedarse con la ventaja con la que ganó el partido. En ambos set quien comenzó en el servicio fue Thiem, que se encontró con las buenas respuestas de Zverev, que provocaron que ambos parciales empezaran 0-1 para el alemán.
Luego cada uno ganó sus servicios, sentenciando el partido a los 6-4 de cada set. Con la final ganada en Madrid, Zverev es el jugador que en más partidos ha triunfado en 2018, con 26, uno más que su rival en la definición del Masters.
Thiem por su parte, no pudo tener la revancha a la final que perdió en el mismo escenario el año pasado, cuando Rafael Nadal se impuso en la arcilla madrileña. Hoy perdió por algunos errores no forzados, ante un rival que estuvo firme en todas las acciones de la final consagrándose como justo campeón del torneo español.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.