El drama de Eboué: el seleccionado marfileño que vive oculto en su casa y ha pensado en el suicidio

Eboué

El jugador, que defendió al Arsenal y Galatasaray, perdió casi todo su patrimonio en un juicio con su ex esposa.



Emmanuel Eboué, que jugó por el Arsenal y el Galatasaray entre otros equipos, vive ahora un drama familiar y financiero que lo han llevado a pensar incluso en el suicidio.

El jugador marfileño se quedó sin gran parte de su patrimonio debido a un juicio con su ex esposa y ahora vive oculto en la única propiedad que queda temiendo que en cualquier momento llegue la policía.

En declaraciones al Daily Mirror, Eboué dijo que "no puedo pagar el dinero de un abogado. Es mi propia casa. Sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa o lo que tenga y lucharé hasta el final porque no es justo. A veces apago las luces porque no quiero que la gente sepa que estoy dentro. He bloqueado las puertas. Tengo miedo, ya que no sé si algún día llegará la Policía".

Además, lamentó la distancia con sus hijos."No los puedo ver y eso me duele mucho. Antes solían llamarme pero ya pasaron dos meses sin tener contacto", expresó.

Respecto de pensar en el suicidio, Eboué declaró que "solo quiero que Dios me ayude, solo él puede quitarme estos pensamientos de encima".

Finalmente comentó que "cuando veo a Thierry (Henry) me siento feliz por él pero avergonzado de mi propia situación. Cuando veo a mis ex compañeros por televisión pienso que yo debería estar allí con ellos. Es difícil ver esas cosas".

Eboué sólo puede volver a jugar el 31 de marzo, por una sanción de la FIFA por negarse a pagar una deuda con su antiguo representante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.