Matías Fernández no fue considerado en el partido del Necaxa ante Pumas, por la segunda fecha de la Liga MX, jugado durante la madrugada de este domingo, y su futuro está fuera de México. Su técnico, Guillermo Vásquez, fue claro y, de hecho, no dejó dudas respecto de la continuidad del volante chileno. "Matías está ahora con la posibilidad de contactarse con otro equipo", confesó el adiestrador en conferencia de prensa.
La salida de Fernández del conjunto de Aguascalientes es inminente y su carrera se enfilará ahora hacia hacia la Major League Soccer de Norteamérica, donde se le ha ligado al FC Cincinatti. Incluso fue el mismo entrenador del equipo, Alan Koch, quien reconoció el interés por el jugador hace una semana: "Todavía estamos mirando un montón de diferentes opciones, él (Matías) es una opción. Lo cierto es que no hay nada cerrado", indicó.
Por la no convocación de Fernández al partido contra Pumas, donde Necaxa ganó por 2-1, el técnico dio explicaciones: "No estamos contando con él para no entorpecer en algún momento la negociación", expresó, dejando en claro que el futuro del volante no está en suelo azteca.
[embed]https://twitter.com/JCZamora07/status/1084318612167393283[/embed]