Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, no escatimó elogios para Arturo Vidal, volante chileno del Bayern Múnich, su rival en los cuarto de final de la Champions League. Para el técnico italiano, que conoció al Rey cuando dirigía a la Fiorentina y el futbolista actuaba en la Juventus, la presencia del nacional es fundamental en la escuadra bávara y expresó que tiene claro cuáles son los resguardos que hay que tomar si el de San Joaquín está en la cancha.

"Arturo es un jugador fantástico", dijo enfático el estratega. "Lo conocemos bien, es muy completo. Tiene mucho temperamento, es capaz de marcar goles. Es realmente muy completo. En Italia ha hecho cosas excepcionales", agregó.

"Trabajamos con la convicción de poder mejorar en todos los aspectos. Queremos ir al frente, sin mirar al rival que tenemos delante", dijo, comentando el primer encuentro que animarán ambos elencos, este martes en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. "Quiero que el equipos crezca semana a semana, partido a partido. Ya hemos hecho historia, pero queremos más. No estamos satisfechos y nos vamos a jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean pocas, de llegar a la final", advirtió.

El compromiso de ida entre españoles y alemanes se disputará este martes a las 15.45 de Chile.