La Universidad Católica sigue preparándose para el duelo que tendrán como visitante este viernes ante Audax Italiano (21.00), por la tercera jornada del Torneo Nacional. Los estudiantiles esperan recuperar la senda triunfal, después de la caída por la cuenta mínima que sufrieron ante Deportes Iquique, en la segunda jornada de competencia.

La última práctica antes del choque frente a los de colonia contó con una cara nueva y es que, tras arribar a Chile ayer y someterse a los chequeos correspondientes, el colombiano Duvier Riascos se incorporó de inmediato al trabajo junto al resto del plantel estudiantil. Este jueves, el cafetero llegó temprano a San Carlos de Apoquindo, donde comenzó a familiarizarse con los funcionarios del club y con sus nuevos compañeros.

El futbolista que arribó desde el Dalian Yitang de China, se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros y participó activamente de los trabajos. Por la cercanía del duelo contra los itálicos, eso sí, es poco probable que el nacido en Buenaventura sume minutos, aunque trabaja para estar en óptimas condiciones y, así, ser una opción cuanto antes, idealmente en el choque que sostendrán el martes (21.30), en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde visitarán al ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín, que esta noche dirimen al último clasificado a la etapa grupal del torneo continental.