El volante de Bélgica Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido de octavos contra Japón, resaltó la reacción que llevó a la remontada a su equipo, que revivió un momento crítico, similar al que supuso su eliminación ante Gales hace dos años en la Eurocopa de Francia 2016.

"Llegó un momento que temí que podía volver a pasar. Pero también pensábamos en que había tiempo para intentar dar la vuelta a la situación. Si marcábamos todo podía ocurrir", indicó Hazard, que destacó el talento de sus compañeros.

"Tenemos jugadores que marcan diferencias. Y se ha visto que desde el banco se ha cambiado la situación. El banco marcó las diferencias esta vez. Por eso también estoy contento. Ellos han sido decisivos para ganar y llegar a cuartos", añadió el jugador del Chelsea.

Hazard dijo que la remontada "fue grandiosa". "Es el tipo de partido que necesitamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos de final", indicó Eden Hazard.

Bélgica jugará contra Brasil en cuartos de final. "Va a ser magnífico. Siempre es increíble para un jugador. Vamos a intentar ganar el partido y llegar a semifinales", cerró.