La celebración del Manchester City dio la vuelta al mundo. Los ciudadanos no ocultaron la euforia que significó su primera Champions League, por lo que los festejos fueron en grande. Jack Grealish fue el animador de la fiesta. Sin embargo, todos los miembros del plantel vivieron la euforia del momento. “El 99 por ciento de la gente bebió. En la vida también hay que saber disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, teníamos que festejarlo”, contó el portero Ederson a TNT.

El guardameta se dio el tiempo de bromear y delató a su compañero Rúben Dias, quien no acostumbra a consumir alcohol. “Se tomó dos tragos y vomitó. Lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish”, relata el arquero brasileño.

El golero también se refiere a las bulladas jornadas de atacante inglés, quien se robó las cámaras post Champions. “Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso. Igual que los periodistas o empresarios quieren descansar lo máximo, yo también me tomó una copa de vino con mis amigos en mis días libres. Aun así, lo de Jack fue otro rollo en las celebraciones”, declara.

Ederson y Claudio Bravo compartieron tres años en el Manchester City. Foto: AFP

Elogios a Bravo

En actual cuidavallas del cuadro dirigido por Pep Guardiola también se refiere a Claudio Bravo, con quien compartió por tres años en Etihad. “Es un tipo al que tengo una gran admiración por su trayectoria en los clubes que estuvo y por su liderazgo en la selección chilena (...) Tuve el placer de aprender mucho de él, es un portero referente con mucha experiencia. Verle hoy en Betis con 40 años jugando a un gran nivel me hace muy feliz, sobre todo después de una gravísima lesión que podría haber acabado con su carrera en el City”, señala el exBenfica a TNT Sports.

El campeón de América en 2019 apunta que Bravo puede seguir jugando varias temporadas más pese a su edad, colocándolo al nivel de Gianluigi Buffon. “Siempre tuvo buenas palabras conmigo y espero que siga jugando todo lo que pueda. Es un tipo que se entrega y da lo mejor de sí mismo al club (...) Puede seguir jugando más años, quizás dos o tres más, lo hace Buffon en Italia. Claudio está en ese nivel de leyenda”, dice.

Sigue en El Deportivo