Presidente de Colo Colo denuncia robo en el camarín del Cacique

El vicepresidente de Colo Colo, Edison Marchant, expuso que las cámaras de San Carlos de Apoquindo estaban tapadas.
El vicepresidente de Colo Colo, Edison Marchant, expuso que las cámaras de San Carlos de Apoquindo estaban tapadas.

Edmundo Valladares dio a conocer a través de su Twitter que el cuerpo técnico de los albos no encontró su ropa y herramientas de trabajo en el vestuario.



El partido terminó en la cancha y fue polémico, sin embargo, la controversia continúa afuera del terreno de juego. El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció a través de su Twitter que el cuerpo técnico de Colo Colo sufrió un robo en su camarín.

“No solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del CT”, escribió el mandamás albo, en una publicación donde además destacó el agónico empate de su club y lamentó las agresiones que hubo en las gradas.

Por su parte, el vicepresidente del Cacique, Edison Marchant, también dio a conocer la situación, agregando que la cámara que debía registrar el hecho estaba tapada. “Impresentable la Seguridad en San Carlos”, expresó.

Colo Colo aún no se pronuncia a través de sus canales oficiales y en el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, directos afectados con el robo, tampoco han dicho nada. Sin embargo, desde el Club Social y Deportivo, si expusieron que “directores y directoras del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto”.

Los albos agregaron que esperan una investigación por parte de la ANFP y anunciaron que ellos están “recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondientes”.

Este acontecimiento se suma a la lista de polémicas que ha tenido el Estadio San Carlos de Apoquindo en los últimos días. Ya se anunció a mitad se semana que el recinto cruzado no podrá recibir público en su próximo partido, una sanción que puede crecer luego del cotejo frente al Cacique, donde hubo trifulca en las tribunas, fricción en el campo, proyectiles, a lo que se suma el mencionado robo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.