Colo Colo ya se alista para los que serán sus próximos desafíos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El Cacique ya se encuentra realizando la pretemporada, la misma que lo llevará a Argentina para participar de un torneo amistoso y donde se enfrentará a Universidad de Chile en La Plata.

Tras anunciar la incorporación del atacante Argentino Martín Lucero, el plantel se puso bajo la disposición de Gustavo Quinteros, algo que fue muy bien valorado por Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro.

“Ha sido muy satisfactorio para nosotros. El grupo se volvió a juntar después de casi un mes así que un buen reencuentro, harto trabajo físico de parte del plantel. Acostumbrarse nuevamente a hacer un trabajo de cancha es súper necesario”, comentó el directivo a los canales oficiales del club.

Estamos contentos porque lo teníamos planificado hace mucho tiempo y estamos partiendo en las fechas que el cuerpo técnico había solicitado y que había conversado previamente con la gerencia deportiva, así que lo vemos muy bien”, valoró Valladares.

Nos propusimos el poder llegar a la pretemporada tal como había solicitado el cuerpo técnico, tal como lo había conversado con la gerencia deportiva de poder llegar, tener un plantel completo al iniciar la pretemporada, así que nos da mucho gusto”, complementó.

Con todo esto, el presidente de la concesionaria espera que todo este esfuerzo sea recompensado en el futuro. “Ha sido un trabajo súper intenso, de todos los días, pero lo hemos conseguido y la verdad que eso nos tiene con mucha ilusión, con mucho optimismo de que este trabajo tiene que dar frutos en su momento. Tenemos la misma ilusión que tienen todos los colocolinos y colocolinas”, cerró Edmundo Valladares.

Sigue en El Deportivo