El venezolano Eduard Bello sufrió una fractura simple en el peroné de la pierna derecha la jornada del domingo, en la caída de su equipo, Antofagasta, 3-2 ante Everton, y estará fuera de las canchas entre tres y cuatro meses, por lo que se perderá todo lo que resta de campeonato.
El polifuncional futbolista, uno de los mejores del Torneo Nacional, sin embargo, evita el dramatismo por su infortunio y, al contrario, estima que lo mejor es ver el lado bueno de la situación para, así, salir fortalecido. "Según lo que se estipula voy a estar entre tres y cuatro meses inactivo. Espero que sea menos, pero tengo que pensar positivo. Me quedo con el éxito familiar. Todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente. Las lesiones son parte del fútbol. Será bueno para la fortaleza mental", expresó.
"Lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce. Ahora espero enfocarme en la recuperación. Me pierdo el final del torneo y la selección. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, pero hay que resignarse. Igual estoy contento porque ya aseguramos un cupo en un torneo internacional, algo inédito en la historia del club", añadió, en conversación con el CDF.
"Estoy tranquilo, enfocado. Espero volver más fuerte. Todas las cosas pasan por algo", expresó también, antes de decir que el equipo antofagastino no se conforma. "El equipo va a darlo todo hasta el final. Hay que enfocarse en los partidos que quedan y después ver qué sucede", subrayó.
Finalmente, comentó su insólita petición de matrimonio, en la tribuna del estadio Sausalito, en plena celebración de uno de sus goles. "Lo venía pensando, pero no había podido hacerlo. Tenía la autorización de la dirigencia y del profesor, porque sabía que me iban a mostrar amarilla. Gracias a Dios todo salió de la mejor forma", culminó.