Después de la sufrida victoria por 1-0 sobre Bolivia, en Cuiabá, Eduardo Vargas entregó sus conceptos a la transmisión oficial. El delantero nacional, que hoy no pudo anotar a pesar de tener algunas ocasiones, analizó el triunfo y repasó las virtudes y falencias del equipo en su segundo partido en la Copa América, que se desarrolla en Brasil.
“La verdad es que fue un partido muy intenso, dominamos en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos dejamos estar”, reconoció el oriundo de Renca. En ese sentido, el segundo goleador histórico de la Selección profundizó en las razones del bajón en el complemento: “Sufrimos, creo que estábamos muy desordenados en el segundo tiempo y eso casi nos cuesta el empate”.
En relación a su nuevo compañero de ataque, Ben Brereton, el autor del único tanto tras una asistencia suya, el exjugador de Universidad de Chile se mostró contento y se refirió al trabajo en conjunto, pese a las barreras idiomáticas. “Supimos adaptarnos bien con Ben (...) él tampoco sabe hablar español, pero nos entendimos muy bien dentro del campo”, reconoció.