Eduardo Vargas es perseguido por hinchas de Atlético Mineiro tras asistir a un local nocturno

Eduardo Vargas marcó el 1-0 la victoria del Mineiro sobre Inter de Porto Alegre.
Eduardo Vargas fue perseguido por hinchas del Atlético Mineiro. Foto: @Atlético/Twitter

El delantero nacional asistió en su día libre a una discoteca donde fue visto por el líder de una facción de la barra brava del club.



El presente del Atlético Mineiro está lejos de ser el que esperan sus hinchas. Este fin de semana la escuadra de Belo Horizonte igualó 1-1 contra el Athletico Paranaense de Arturo Vidal, quedando en la novena posición de la tabla tras sumar 31 puntos en 22 partidos disputados, por lo que de momento solo están alcanzando boletos para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Además, la temprana eliminación en la Copa Libertadores en los octavos de final tiene descontentos a los fanáticos de la institución.

A esto se suma la molestia que tiene parte de la barra oficial del club con el rendimiento individual del chileno. Claro que este fin de semana la situación pudo ser mucho más grave.

El delantero nacional, aprovechando su día libre, asistió a un local nocturno donde fue sorprendido por el líder de la facción Galoucura de la barra del Mineiro.

Si bien junto a otros barristas salieron en persecución del jugador, Vargas pudo escapar de la emboscada. De todas maneras los protagonistas de los hechos se dieron el tiempo de realizar un video en donde, con duros términos e insultos de por medio, exigieron la salida inmediata de Vargas del equipo.

¿Qué estás pensando? ¿Qué pasa con el dinero del Gallo? Si este tipo no rescinde por su contrato, la mierda se volverá loca, como una amenaza”, lanzan en el video.

Va a ser un clima… ni siquiera hostil, va a ser un clima desagradable. ¿Por qué nosotros dejamos a la familia, dejamos al niño, dejamos todo en casa? Porque nuestro mayor objetivo es el Gallo. Entonces Belo Horizonte no va a ser una zona de ocio”, complementaron.

Claro que los dardos por el bajo rendimiento individual no solo afectó a Turboman, sino que también a algunos de sus compañeros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.