Colo Colo disputaba los primeros minutos de su segunda fecha del torneo local ante O’Higgins de Rancagua. Y, en menos de cinco minutos, se puso en ventaja tras una genialidad de su jugador Sub 20, Jordy Thompson, quien miró a portería y ajustó un remate en el que poco pudo hacer el guardameta rancaguino, Ignacio González. El Cacique tempranamente se colocó en ventaja.

Thompson empieza a ser protagonista de la temporada 2023. El jugador vuelve a ser el encargado de comandar, momentáneamente, un nuevo triunfo para el elenco de Macul. Cabe destacar que, la fecha pasada también convirtió el primer gol de la victoria de Colo Colo por 2-5 ante Deportes Copiapó.

Asimismo, también el jugador se convierte en el delantero de los goles tempraneros y, además, en un joven que posee una alta efectividad bajo los tres palos. En ambos partidos se inscribió como goleador al patear por primera vez en los compromisos.

La temprana capacidad de anotar, es otro punto que llama la atención. Ante el León de Atacama, el futbolista se despachó su primer gol como profesional al minuto uno de partido. Siendo, quizás, el gol más rápido que registrará el presente certamen. Hoy, la situación fue similar, ya que Thompson batió redes a los 4′ del primer tiempo. Sin duda números que lo vuelven interesante y jugador a seguir a lo largo del torneo.

Tras la anotación, el partido sigue su curso y dice que, de momento, Colo Colo lo gana por la mínima ante O’Higgins tras un notable gol de su juvenil, Jhordy Thompson.

Sigue en El Deportivo