F. De Paul: Fueron incontables las grandes tapadas de De Paul durante el partido. A Puch, a Zampedri, a Lezcano: el arquero argentino nacionalizado chileno brilló y era la figura del partido. Hasta que en una mala salida perdió de vista la pelota y le dio con todo a Lezcano en la cara. Su gran partido,, empañado por una desafortunada acción.
M. Rodríguez: No pudo con Puch ni Rebolledo durante todo el partido. Pocas incursiones en el ataque azul. El defensa más goleador en la historia de la U apenas participó en las llegadas de su equipo. Flojo partido del lateral.
L. Casanova: Difícil partido para Casanova. Quedó a merced de las falencias de sus laterales y poco pudo hacer para detener a Zampedri. Cometió el penal para el 1-0 que cambió el desarrollo del partido.
D. Carrasco: Difícil partido para el central. Debió contener las arremetidas cruzadas que superaban la línea de volantes de la U. Tampoco tuvo un buen desempeño para mitigar junto a Jean Beausejour los ataques de Lezcano y Fuenzalida.
J. Beausejour: Prácticamente no subió durante el primer tiempo por estar sobrepasado por el tándem Fuenzalida-Lezcano. No pudo contenerlos en ningún momento. Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Del Pino Mago, se le vio más suelto y participativo en el ataque. Realizó un buen centro para Larrivey y poco más.
S. Galani: Pésimo partido de la apuesta de Caputto por Pablo Aránguiz. Fue sustituido a los 45′ minutos porque realmente no participó por la derecha. Partido para el olvido.
C. Moya: De bajo perfil, su ausencia en el mediocampo lo hizo pasar hasta desapercibido. Poco del joven mediocampista azul.
G. Espinoza: De irregular partido, recuperó tantas pelotas como perdió. No fue capaz de hacer su trabajo: cortar el funcionamiento de los volantes de la UC. Fue sustituido a los 65′.
W. Montillo: Poco del 10 argentino. Sucumbió a la dura marca de Saavedra y Aued. No logró dar ese pase que cambia el destino en los partidos. Tampoco estuvo acertado en la cobertura.
J. Larrivey: Solitario en la delantera, aislado entre los centrales e imposibilitado por la falta de conexión con los volantes. Poca responsabilidad suya en la falta de gol de la U.
A. Henríquez: Disfrutó de una oportunidad clara en el primer tiempo, pero la desaprovechó con un pésimo control. Demostró por qué no es titular. Fue reemplazado en el entretiempo.