Finalmente llegó el día en que el sueño de muchos hinchas de la Universidad de Chile se hizo realidad: el club estudiantil anunció oficialmente el retorno de Charles Aránguiz, uno de los jugadores más importantes de la Generación Dorada y uno de los integrantes de una época gloriosa del club hace más de 10 años, cuando obtuvieron la Copa Sudamericana en 2011 y el tricampeonato de Primera División en 2012.
En su retorno, el formado en Cobreloa dejó un mensaje para los fanáticos de la U: “Feliz de volver, pasó bastante tiempo. Conociendo a los compañeros, al técnico. Vamos a ir de a poco para incorporarme de la mejor forma”.
“Tuve un tiempo parado, así que a entrenar ya con mis compañeros, de a poco vamos a ir sintiéndonos mejor. Espero estar a un gran nivel para responderle al hinchas dentro de la cancha”, agregó el mediocampista.
Además, el futbolista de 35 años agradeció las muestras de afecto que ha recibido desde que se alejó del CDA: “Gracias por todo ese cariño y respeto que desde que me fui me lo transmiten”.