De la peor forma terminó Pablo Mouche sus días en Colo Colo. El delantero argentino rescindió contrato antes del último partido de los albos, frente a O’Higgins, donde se juega las opciones de evitar un tristemente inédito partido por la permanencia.

El transandino, de pobre cometido en el polémico 0-0 frente a Cobresal, se desgarró, por lo que quedó descartado del duelo en Rancagua. Ante esa imposibilidad de no jugar, se le comunicó que no estaba en los planes del club para la próxima temporada, por lo que terminó yéndose.

El atacante tenía la intención de quedarse hasta el final para apoyar a sus compañeros, pero finalmente la determinación se tomó antes del lunes, el día clave para las continuidades, en caso de que Colo Colo zafe del descenso. “Nos tomó por sorpresa la decisión. No era algo que estuviera en conocimiento de nosotros”, señala un director de ByN.

Miguel Pinto, Darío Melo, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Juan Manuel Insaurralde son algunos de los que terminan contrato. De hecho, el defensa transandino ya tiene un acuerdo verbal para sumarse a Independiente de Avellaneda.