El Bologna de Gary Medel rescató un punto en su visita al Torino. El equipo del Pitbull, quien fue titular y jugó todo el partido, igualó 1-1 ante el conjunto de Turín, en un duelo válido por la jornada 13 de la Serie A. El chileno se desempeñó como zaguero central, a diferencia de la fecha pasada ante el Spezia, cuando actuó como mediocampista.

Tras un equiparado primer lapso, la apertura de la cuenta llegó recién en los 69′, a través de Simone Verdi. El mediocampista, quien ingresó en el complemento, puso en ventaja a los dueños de casa con un centro al área que no pudo ser contenido por el meta forastero Angelo da Costa y que terminó cruzando la línea de gol. Sin embargo, la visita consiguió la paridad definitiva en los 78′, a través de Roberto Soriano.

La escuadra del jugador formado futbolísticamente en la Universidad Católica marcha momentáneamente en el puesto 13 del Calcio, con 14 unidades. Su próximo desafío será en calidad de local ante el Atalanta, en un partido que está programado para el miércoles 23 de diciembre, desde las 16.45 horas de Chile.